sábado, 22 de junio de 2019

ERES.

Por:Marcos Jose Gomez Santoya
Temática Libre

Eres el viento que me abraza, cuando me siento solo
Eres el canto de las aves que me acompaña durante las madrugadas y el café que me reconforta
en los días agotadores,
Eres la esperanza de mi lucha,
Eres la ventana que se cierra en noches tormentosas, y la puerta que se abre cuando el mundo es
un infierno.
Eres la cerveza que bebo, la música que escucho y el cigarrillo que no levanto de la cajetilla
Eres mis ganas de vivir, mi imaginación,
Eres la pasión que mueve mis sueños y mi razón de existir, mis ganas de estar en pie y seguir
peleando,
Eres lo que me mantiene fuerte y débil en todo momento, eres mi sonrisa, y la causa de mi llanto.
Eres mis sentimientos y mi humildad,
Eres el aire que llena sus pulmones de vida, y el agua que los ahoga,
Eres el viejo Rasputin, acompañándome a la esquina de la calle a coger el bus para ir a Cartagena,
Eres la luz que ilumina mis ojos sollozos, al escribir este poema.
Eres Beethoven, saltando y corriendo por todos lados,
Eres el sol que se oculta y la luna que se levanta en una noche incomprensible,
Eres la alarma, que me despierta todos los días a las seis de la mañana para ir a estudiar,
Eres la columna que me sostiene, cuando no puedo más.
Eres la música ranchera que ponen en el bar de abajo y las botellas de whisky en cada mesa,
Eres los días de paz, eres mis gritos y mi calma,
Eres la vida, que dura poco,
Eres la eternidad, que vivirá por siempre.
Eres su más grande amigo y su peor alcahueta.
Eres su todo, siempre serás su todo,
Eres su corazón, sus oraciones y sus suplicas,
Eres el amor más grande de su vida, y su más íntimo confidente,
Eres el vacío, que ha quedado en su interior.
Eres la lágrima que rodea nuestro rostro, al mirar el celular y saber que no llamaras más.

Eres todo aquello que extrañamos, cada día de nuestra vida.
-Tu Hijo, Marcos Gómez S.

7 comentarios:

  1. Woowww mucho sentimiento en estas palabras!

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonito, que bueno que aunque alguien ya no pueda acompañarnos físicamente, pueda inspirar esto en quien lo escribe...

    ResponderBorrar
  3. Son palabras tan perfectas para esa persona que nos dio todo, ese que ahora es tu ángel incondicional que te dará fuerzas para seguir luchando cada día. ��������

    ResponderBorrar
  4. Tere te manda muchos besos, esta feliz por todos tus logros, te amamos besos

    ResponderBorrar
  5. Ella siempre será la esperanza de mi lucha.
    Gracias por esas palabras.

    ResponderBorrar
  6. Que mejor forma de describir su huella y existencia, ser, tan simple y tan complejo. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. Primo la verdad todo eso lo que tu sientes por la persona q sea donde esté el te ama y te cuida mucho gracias a el lograrás muchas metas en tu vida tqm..

    ResponderBorrar

GANADORES

VII Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web Puesto y categoría Cuento Autor Primer puesto: temática libre Reencarnación...