jueves, 23 de mayo de 2019

¿Ser Bueno o malo? Solo vive.


Por:Juan Diego Velez Puerta 
Temática Libre


No sé si esto fue real, pero esta historia les he de contar. Mientras despertaba acostado sobre una acolchada nube y ambientado por stairway to heaven de led zeppelin, era una buena forma de iniciar el día; No había terminado de abrir los ojos cuando la música fue interrumpida por unas ensordecedoras alarmas y arcángeles divinos que volaban a mi encuentro.

No tardó mucho en aparecer el señor que controlaba el ingreso a este lugar, era un hombre viejo, barbado, con un vestido blanco que cubría todo su cuerpo y en él una inscripción que decía “san Pedro”. “Caballero, revisando sus antecedentes, me veo obligado a negarle el ingreso al paraíso, ya que usted cuenta con un elevado grado de lujuria y no podemos arriesgarnos a quedarnos sin vírgenes en el cielo”, exclamo el viejo mientras se abría el suelo e iniciaba mi caída hacia el infierno, sacudiendo mi cabeza y emulando una guitarra con mis manos  ambientado con la canción highway to hell de AC / DC.

Al llegar a este lugar fui recibido por un hombre de aspecto sombrío que reflejaba una arcana maldad, era el príncipe de las tinieblas Lucifer. Quien me recibió con gran entusiasmo, ansioso de tener mi alma penando desconsolada en este reino. Me miro a los ojos y dijo con tono fuerte “he revisado su historial de pecados y he podido observar que su alma aún no está condenada al fuego eterno”. A lo cual enfurecido el hombre, me dio una patada en el trasero mientras gritaba “¡devuélvase y decídase!”, enviándome de nuevo a la vida.   

1 comentario:

  1. Entender la complejidad de los paradigmas de la existencia es tedioso, solo cuando reflexionamos acerca de los diferentes aspectos y dimensiones espirituales, ósea sobre el alma, entendemos el corto pero perfecto tiempo en este complejo viaje de este plano carnal. Bien mercilesss /,,/

    ResponderBorrar

GANADORES

VII Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web Puesto y categoría Cuento Autor Primer puesto: temática libre Reencarnación...